jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoHabrá transporte a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Habrá transporte a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, dio a conocer que prácticamente todo está listo para que se lleve a cabo la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que tendrá como cede el Querétaro Centro de Congresos.

Dijo que los 111 pueblos mágicos ya confirmaron su asistencia y para todo el evento es espera una afluencia de 30 mil visitantes.

Para el público que desee ir al evento, Hugo Burgos, dijo que habrá transporte público desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín al Centro de congresos cada 15 minutos y con un costo de 8.50.

«Mira ellos van a estar evaluando, vamos a estar teniendo cada 15 minutos rotación de camiones y los tres días. Es como la feria de Querétaro, si ven que hay más gente van a estar aumentando el transporte», señaló.

Además dijo que tres turoperadoras brindarán servicio a los visitantes de otros estados para llevarlos a conocer los pueblos mágicos de Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan y San Joaquín.

Finalmente el secretario de turismo dijo que se espera una afluencia de 30 mil personas y una derrama económica superior a los 60 millones de pesos.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments