sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesSergio Ramos sufre lesión y quedará fuera de la Liga

Sergio Ramos sufre lesión y quedará fuera de la Liga

El peor escenario en la lesión que sufrió Sergio Ramos durante el partido eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 fue confirmado por el propio club del Real Madrid.

Después de ser valorado por el cuerpo médico del equipo merengue y haberle hecho los estudios correspondientes, el club blanco dio a conocer que el defensa central y capitán merengue, quien abandonó el partido ante Albania al minuto 76,  se le diagnosticó un esguince de grado II en el Ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Esta mañana, Sergio Ramos reportó en la Clínica Sanitas-La Moraleja para ser sometido a diferentes pruebas que pudieran determinar la lesión en la articulación. El optimismo era que el esguince fuera de grado uno, sin embargo, la rotura parcial se ha confirmado.

Ahora el tiempo de ausencia de las canchas, que hasta esta mañana era de 4 semanas, ha tenido que ajustarse a mínimo 6, por lo que Sergio Ramos se perderá los juegos de Liga ante el Betis, Atlético de Bilbao, Alavés, Leganés, el derbi ante el Atlético de Madrid y el duelo ante el Sporting de Gijón.

En Champions League, Ramos también estará ausente de los partidos ante el Legia (de local y visitante), así como el duelo ante el Sporting de Portugal.

Ramos será una de las bajas más complicadas para el Real Madrid y el central se une a la larga lista de futbolistas que han quedado inhabilitados para jugar los próximos días luego de la intensa Fecha FIFA alrededor del mundo.

Fuente: Fox Sports

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments