lunes, junio 15, 2026
InicioEntretenimientoPeso Pluma se declara fan de Gloria Trevi en Chicago

Peso Pluma se declara fan de Gloria Trevi en Chicago

El cantante Peso Pluma sorprendió a sus seguidores al declararse admirador de Gloria Trevi durante un encuentro backstage previo a su concierto en el United Center de Chicago.

La inesperada colaboración ocurrió el pasado 8 de mayo, cuando la intérprete regiomontana apareció como invitada especial en el show del cantante de corridos tumbados para interpretar el clásico “Dr. Psiquiatra”, desatando la euforia de miles de asistentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video difundido posteriormente en redes sociales, donde Peso Pluma le expresó su admiración a Gloria Trevi antes de salir al escenario.

“Te admiro y te respeto, no sabes cuánto”, le dijo el cantante, además de asegurar que deseaba desde hace tiempo compartir escenario con ella.

Por su parte, Gloria Trevi respondió emocionada y agradeció la invitación, destacando el cariño del público mexicano en Chicago y la conexión entre generaciones musicales.

El encuentro rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, donde fans celebraron la unión entre dos figuras de distintos géneros musicales, pero con gran impacto dentro de la música mexicana actual.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments