La presidenta Claudia Sheinbaum informó que la Fiscalía General de la República realizará el peritaje del incendio ocurrido en la refinería Olmeca Dos Bocas, donde murieron cinco personas, entre ellas una trabajadora de Petróleos Mexicanos.
El siniestro se registró en una zona exterior tras una intensa lluvia y un posible derrame de hidrocarburos, aunque las causas aún no están confirmadas. Pese a lo ocurrido, la refinería continúa operando con normalidad mientras se desarrollan las investigaciones para esclarecer el origen del incendio.

