martes, diciembre 16, 2025
InicioEstadoDIF Estatal ha recibido más de 17 mil cobijas por Colecta Invernal...

DIF Estatal ha recibido más de 17 mil cobijas por Colecta Invernal 2025

El Director del Sistema Estatal DIF, Oscar Gómez Niembro, informó que la población queretana ha donado 17 mil cobijas, esto como parte de la Colecta Invernal 2025 en el estado de Querétaro, que arrancó el pasado cinco de noviembre.

Detalló que como parte de un primer corte, estas cobijas serán distribuidas a los DIF municipales principalmente de Pinal de Amoles, Amealco, Ezequiel Montes y Cadereyta, ya que son los más vulnerables a las bajas temperaturas durante la temporada de frío.

Mientras que en la última quincena de diciembre, agregó que se hará una segunda entrega, pero a los ciudadanos que las soliciten.

Hay que recordar que está Colecta Invernal 2025 tiene por objetivo apoyar a las personas que habitan en las zonas y comunidades de alta y muy alta marginación del estado que sean más vulnerables al frío.

Las donaciones se reciben en los centros de acopio ubicados en la oficina centrales del DIF Estatal en Plaza de Armas; en la Casa de la Mujer del DIF Estatal, sobre avenida pie de la cuesta; y en el CRIQ, que se localiza en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

Asimismo, en la planta de almacenamiento del DIF Estatal, ubicada en Tecnológico esquina con Universidad; y en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 horas a 15:00 horas y los días sábados en un horario de atención será de las 9:00 horas a las 14:00 horas en el centro de acopio habilitado en la planta de almacenamiento.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments