Hay ideas que, aunque simples, logran conectar con la gente de una manera entrañable y eso fue precisamente lo que logró un vendedor ambulante en Yucatán, que convirtió un dulce tradicional en una verdadera sensación viral.
Y es que su secretó fue combinar un dulce tradicional con una tendencia de redes sociales para dar lugar al nacimiento de los merengues con forma de capibara, ese animal adorable que ha conquistado Internet y que ahora también conquista el paladar de los yucatecos.
Con una bandeja llena de merengues blancos, suaves y esponjosos, este comerciante apostó por darle un giro encantador a su producto: modelarlos con la carita tierna de un capibara. El resultado no solo es delicioso, sino absolutamente irresistible para las cámaras.
De un puesto callejero a las redes sociales
La escena fue tan encantadora que no tardó en volverse viral y la publicación original en Facebook superó las 12 mil reacciones y fue compartida más de 2,300 veces, en donde, como era de esperarse, los comentarios se llenaron de toda clase de comentarios llenos de ternura.
“¡Cuánto talento y excelente mercadotecnia!”, “Excelente, es un gran empresario, tiene visión”, “Yo quiero, ¿dónde los venden?”, Y es que, ¿quién podría resistirse a un turrón con forma de uno de los animales más queridos del Internet?, expresaron internautas.
Excelsior