En Querétaro no hay impunidad y la ley se aplica, afirmó el alcalde Felifer Macías, quien exhortó a las autoridades judiciales a imponer la pena máxima a la mujer responsable del accidente ocurrido en Los Arcos, a la altura de Bernardo Quintana, que dejó como saldo una mujer fallecida tras ser embestida por una conductora en estado de ebriedad.
El Alcalde reconoció la labor de la Policía Estatal, Protección Civil y otras dependencias que intervinieron en el accidente y lograron la detención de la implicada, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva y enfrentará su proceso legal.
Felifer Macías destacó que en los últimos días se han registrado varios accidentes provocados por conductores bajo los efectos del alcohol, por lo que se tomarán medidas más estrictas en el municipio para prevenir estos hechos.
Asimismo, desmintió las versiones difundidas en redes sociales que lo vinculan con ser conocido de la mujer que provocó el accidente y que señalan que no habrá justicia para la víctima.
Afirmó que se trata de noticias falsas impulsadas por la oposición para desprestigiar su administración, reiterando que habrá justicia en este y en todos los casos que atenten contra la integridad de las personas.
Hizo un llamado a la ciudadanía a generar conciencia sobre la cultura vial y a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.
Mar Hernández Mendoza.