Una pareja de Monterrey denunció en redes sociales haber sido golpeada por trabajadores de una taquería ubicada en la zona de Cumbres, esto luego de reclamar el dinero que les habían pagado para el servicio que, según su versión, fue cancelado de último minuto por una supuesta transferencia fallida.
Debani, una de las afectadas, expuso que fue avisada de la cancelación por medio de WhatsApp, y que además le dijeron que no había opción de devoluciones.
Pese a que la pareja demostró con comprobantes que la transferencia por el servicio se había realizado con éxito, el dueño de la taquería se negó a reconocerla y exigió un nuevo depósito para desempeñar el trabajo, prometiendo devolver la primera transferencia al día siguiente, sin embargo, no cumplió.
Los días siguientes fueron complicados para la pareja, quienes aseguraron que tanto el dueño como su pareja evadieron los reclamos de los clientes, ignorando incluso sus mensajes y llamadas telefónicas.
Fue así como la pareja optó por acudir al local el martes por la noche para exigir su dinero; al llegar encontraron que el negocio estaba cerrado; no obstante, los dueños vivían en el segundo piso del domicilio.
Tras un altercado verbal con la esposa, quien llamó a la policía, el dueño de la taquería salió y agredió físicamente al esposo de Debani, propinándole un puñetazo en el ojo que le rompió los lentes y le causó una herida, y luego lo atacó con un tubo. También agredió a la esposa y los amenazó de muerte.
Con información de Excélsior