El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, llevó a cabo la entrega de patrullas y equipamiento para la Policía Estatal y los municipios de la zona metropolitana y Semidesierto, lo cual tuvo una inversión de más de 123 millones de pesos de recursos federales y estatales.
En total, se entregaron 63 unidades equipadas con sistemas de grabación portátil y uniformes completos para los municipios de Amealco, Cadereyta, Colón, Corregidora, San Juan del Río, Huimilpan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Tolimán.
Además, a la Policía Estatal, se entregaron nuevos uniformes completos y 17 vehículos para grupos especiales.
En su mensaje, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que en lo que va de la administración estatal se han realizado inversiones históricas en materia de seguridad, como la construcción del nuevo complejo de seguridad más importante de Latinoamérica.
Además, reiteró que el estado se mantiene como un referente de seguridad.
Destacó que con esta entrega de equipamiento se demuestra que en Querétaro el compromiso de mantener a salvo a las familias queretanas se cumple y así se hará con trabajo permanente y acciones contundentes.
Por: Luis Arturo Pérez.