El legendario luchador profesional Shocker, conocido como “El 1000 por ciento guapo”, rompió el silencio la noche del pasado 24 de diciembre a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook. En este mensaje, el gladiador confirmó que sufrió una recaída en su lucha contra las adicciones, lo que provocó su ausencia en una esperada función el domingo 22 de diciembre en la Arena Mezquital, en Apodaca, Nuevo León.
SHOCKER CONFIRMA QUE SUFRIÓ UNA RECAÍDA
La función, que incluía una lucha de apuesta donde caería una máscara o cabellera, quedó marcada por la ausencia de Shocker, lo que generó rumores sobre su estado de salud y una posible recaída en el alcoholismo. En el video, el gladiador reconoció haber atravesado momentos difíciles.
Tuve una crisis, sí, tuve una recaída y voy a trabajar en ello. ¿Cómo? A base de una terapia psicológica. Puede ser que yo tome una terapia de autoayuda, veré un grupo, puede ser. Lo vamos a hacer, pero poco a poco; es un día a la vez”, mencionó.
EL LUCHADOR AGRADECE LA PROTECCIÓN DE SU FAMILIA
Shocker también agradeció el apoyo recibido de sus seguidores, quienes se preocuparon por su paradero, además de por su estado de salud y también aclaró que su familia lo protegió en todo momento, incluso de los rumores.
Gracias a todos por estar pendientes de todo lo que pasa en mi vida, gracias por darme ese valor y ese reconocimiento. No tengo cómo agradecerles. Quiero agradecer a mi familia, que me ha apoyado como no tienen idea y que me ha cuidado como no tienen idea. Y que quede bien claro que mi familia me protegió”, puntualizó el luchador originario de Jalisco.
SHOCKER ACLARÓ LA POLÉMICA CON SU HERMANO
El video también sirvió para abordar una polémica familiar. Shocker pidió a su hermano que dejara de dar entrevistas y de hablar mal de su entorno, luego de que este último asegurara que la pareja del luchador no le permite ayudarlo ni hablar con su madre.
Como en todas las familias, los hijos tienen que volar, hermano; los hijos tienen que separarse. A mí no me prohíben hablarle a mi mamá ni hablarte a ti, pero nos tienes bloqueados. Entonces, discúlpame, no te estoy negando que me ayudes, pero la forma en la que tú me quieres ayudar no es la correcta, no es la que yo necesito”.
Con esta declaración, Shocker busca poner fin a las especulaciones sobre su estado de salud y los conflictos familiares, reafirmando su compromiso de salir adelante en su lucha personal.
elf