El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, reveló que una mujer que es elemento de la Policía Estatal (PoEs), logró inhibir un supuesto intento de secuestro de una joven que viajaba abordo de un taxi tradicional de San Juan del Río.
Explicó que dicho elemento se encontraban en descanso, pero al percatarse de dicha situación, dio parte a sus compañeros de aquella región, para poner a salvo a la joven.
Ante ello, indicó que el conductor del taxi fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de determinar si se trató de un intento de secuestro.
«Fue un hecho que se generó en San Juan del Río, obviamente ahí hubo participación de algunas corporaciones de policía, incluso de una compañera de nosotros de la Policía Estatal que se encontraba de descanso», expresó.
Iovan Elías Pérez Hernández, resaltó que todos los elementos de la Policía Estatal tienen la encomienda de brindar su servicio las 24 horas y atender cualquier situación de riesgo entre la ciudadanía queretana.
Por: Luis Arturo Pérez.