Tampa Bay Buccaneers lograron una abultada victoria 51-27 en la cancha de los New Orleans Saints.
El mariscal de campo de los Bucs, Baker Mayfield, lanzó para 325 yardas y cuatro touchdowns y Chris Godwin capturó 11 pases para 125 yardas y dos anotaciones.
En Londres, los Chicago Bears vencieron 35-16 a los Jacksonville Jaguars con una gran actuación del número uno del Draft, Caleb Williams.
El ‘quarterback’ completó 23 de 29 pases para 226 yardas y cuatro touchdowns para Chicago que, pese a su balance positivo 4-2, sigue último en la ultracompetitiva división Norte de la Conferencia Nacional.
Los Houston Texans (5-1), jefes del Sur de la Conferencia Americana, asaltaron la cancha de los New England Patriots por 41-21 con 192 yardas y tres touchdowns de pase de C.J. Stroud, otro de los ‘quarterbacks’ con más futuro de la liga.
Patriots, hundidos con un balance de 1-5, hicieron debutar como titular a su gran esperanza, Drake Maye, tercera elección del Draft, que logró 243 yardas y tres touchdown pero cometió dos intercepciones.
En otro partido del domingo, los Detroit Lions anotaron 27 puntos consecutivos este domingo para vencer 47-9 a los Dallas Cowboys.
Jared Goff registró 315 yardas completando 18 de sus 25 pases para tres touchdowns, mientras que David Montgomery sumó dos touchdowns a su cuenta personal para los Lions.
Por su lado, el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, el jugador mejor pagado en la NFL, lanzó dos intercepciones y apenas pudo completar 17 de sus 33 pases para 178 yardas.
BFG