La cantante de regional mexicano Alicia Villarreal anunció su separación y divorcio con Cruz Martínez, productor musical y fundador de los Kumbia Kings, tras más de 20 años de casados.
Esto se da a conocer luego de una supuesta infidelidad de Cruz Martínez a Villarreal con la cantante Germaine Valentina, de 25 años, similar a la edad de Melenie Carmona, la hija mayor de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.
Villarreal se casó con Cruz Martínez en 2003, tres años después de su separación con Arturo Carmona.
En una entrevista con Pati Chapoy, la intérprete aseveró que se interesó por el fundador de los Kumbia Kings porque era un hombre trabajador.
Dicha cualidad, provocó que duraran más de veinte años de casados, no obstante, unas fotos de Cruz Martínez estando en un centro nocturno con Valentina iniciaron una ola de rumores de una supuesta infidelidad.
Alicia Villarreal se separa de Cruz Martínez
Por medio de una entrevista a De Primera Mano, Alicia Villarreal comunicó que está separada de Cruz Martínez. La cantante explicó que es una mujer madura y no dejará de cantar pese a su separación porque es eso que la mantiene con ánimos.
“Llegó un momento en el que dije ya (…) Estoy bien, me siento bien. Siempre he dicho que la música es un compañero de todos los seres humanos, la música es un refugio es una terapia, es una cura para el alma y es lo que me encanta hacer”.
Explicó que tomó la decisión de divorciarse de Cruz Martínez porque, aunque no fue fácil, llegó un momento en el que dijo que ya no quería vivir más con la misma situación.
“No es simplemente firmar un papel y ya, realmente es un proceso”, comunicó Villarreal aseverando que fueron muchos años los que vivió a lado de Cruz Martínez.
Con información de Milenio.