sábado, septiembre 7, 2024
InicioDeportesAcaba el invicto de Skenes, pero vuelve a lucir

Acaba el invicto de Skenes, pero vuelve a lucir

El novato sensación Paul Skenes, de los Piratas de Pittsburgh, lanzó por primera vez hasta la novena entrada y, a pesar de realizar otra sólida apertura, sufrió su primera derrota en Grandes Ligas, en el juego que ganó Cardenales de San Luis 2-1.

Skenes, en su primera aparición luego de abrir el Juego de Estrellas el pasado 16 de julio, lanzó ocho entradas y un tercio en las que permitió apenas cuatro imparables, permitió las dos carreras, no regaló pasaporte y ponchó a ocho bateadores

El tercera base de los Cardenales, Nolan Arenado, le pegó jonrón en la quinta entrada para romper el cero.

Pittsburgh reacionó en el octavo episodio gracias a un sencillo productor de Nick Gonzales.

La carrera de la victoria llegó en la novena tanda, luego de que Alec Burleson pegó un sencillo para remolcar a  Michael Siani, quien abrió con un doblete.

Por los Cardenales abrió Lance Lynn, quien se fue sin decisión luego de trabajar cinco entradas sin permitir carrera. El diestro consiguió el ponche dos mil en su carrera que le recetó a Gonzales, el segundo que otorgó en el juego para llegar a la cifra mágica que han alcanzado 89 lanzadores y el quinto que lo consigue como pitcher de los Cardenales.

Fue la primera derrota para Skenes (6-1) en 12 aperturas en MLB. El pitcher de 22 años pasó de la séptima entrada por primera ocasión en la Gran Carpa y perdió por primera  ocasión en 24 juegos como profesional tomando en cuenta las ligas menores.

El abridor de los Piratas llevaba 91 lanzamientos luego de ocho entradas y por ello el manager, Derek Shelton, decidió mantenerlo en la loma.

El doblete de Siani, que selló la victoria de los Cardenales, fue al lanzamiento 104 de Skenes.

O’NEILL CONECTÓ PAR DE CUADRANGULARES

Cooper Criswell lanzó siete entradas sin permitir carreras  y Tyler O’Neill conectó par de cuadrangulares para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 6-0 sobre los Rockies de Colorado.

O’Neill se voló la barda en la primera entrada llevándose por delante a Rafael Devers, luego repitió en la tercera entrada, aunque esta vez de manera solitaria para llegar a 20 cuadrangulares en la temporada y 38 carreras producidas.

El mexicano Jarren Durán se fue de 3-1 con un pasaporte y dos anotadas.

Criswell (4-4) sólo admitió cinco hits en su labor, regaló un pasporte y ponchó a cuatro.

mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments