El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, hizo un llamado a la unión, ya que es momento de quitarse la camiseta de cualquier partido político y no buscar destruir.
Esto de cara al próximo inicio de las administraciones de los 18 municipios, así como la entrada en funciones de diputados locales y federales, así como senadores.
Reiteró que se tiene que buscar que a Querétaro le vaya bien y defender al estado.
«Yo creo es momento de quitarnos las camisetas de cualquier partido y no buscar destruir, que es muy fácil, si no buscar que a Querétaro le vaya bien y a defender a nuestro Querétaro», expresó.
Apuntó que se juntará con todas las fuerzas políticas, incluso señaló que ya arrancaron las reuniones a través del secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez y el Jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado.
Apuntó que ya mantuvo reuniones con los alcaldes electos de Colón, Jalpan, Querétaro, El Marqués y falta reunirse con los alcaldes de Pedro Escobedo y San Juan del Río.
Recordó que cuando él ganó la gubernatura en el 2021, le dijo a todo Querétaro que se quitaba la camisa de cualquier partido político, para servir a los ciudadanos.
Por: Luis Arturo Pérez.