jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoCelebra 17ma Zona Militar día del Padre

Celebra 17ma Zona Militar día del Padre

Con un paseo dominical y con la apertura a las familias queretanas de las instalaciones de la 17ma. Zona Militar fue como el Ejército Mexicano celebró el Día del Padre, así lo refirió el General de brigada del Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz.

Cabe mencionar que cerca de 100 personas disfrutaron de una caminata dentro del Campo Militar en donde convivieron con militares, además de que aprovecharon para conocer algunas de las actividades que se realizan al interior.

En el evento compartido la importancia que tiene la familia dentro de la sociedad, por lo tanto este evento sirve para fomentar la sana convivencia y el objetivo del programa es para conocer de cerca la labor que realizan diario los integrantes de las fuerzas armadas.

También conozcan los lugares dónde entrenan y el impacto de su trabajo dentro de la sociedad mexicana para conocer la vida de un militares y las labores que realizan por su país.

“Con el desarrollo de estas actividades, nuestra intención es que la sociedad tenga una visión amplia del ejército y que sepan que estamos para ayudarlos, apoyarlos y protegerlos”.

Algunas de las corporaciones que asistieron fueron la Guardia Nacional, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Guardia Municipal, las actividades de Plan DNIII-E, Fuerza Aérea, Sistema Penitenciario con sus binomios K-9, además de comprar lácteos preparados por los militares como quesos, yogur y huevo.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments