El senador de la República por el PAN, en Querétaro, Alfredo Botello Montes, sostuvo que el PAN no perdió en el Estado, pero será necesario hacer una reflexión al interior, incluida la dirigencia nacional, esto ante los resultados de la elección de este dos de junio a nivel nacional y local.
Recalcó que esta reflexión debe ser con números y cabeza fría al interior de los órganos del Consejo Nacional, la comisión permanente, su propia dirigencia.
Recalcó que también parte de la reflexión es determinar si funcionó o no la alianza con el PRI y PRD, para determinar hacia donde debe conducirse el partido.
«Es importante una reflexión al interior del partido, de sus órganos que tiene el consejo nacional, la comisión permanente, su propia dirigencia, tanto a nivel nacional y estatal», abundó.
Botello Montes, recalcó que el PAN ganó y seguirá ganando en el estado y que se trabajará de la mano con los ciudadanos.
Respecto a la conformación del Congreso Estatal, afirmó que el PAN tendría la mayoría, pero destacó que independientemente de ello, lo importante es la construcción del espíritu democrático.
Tras los resultados de las elecciones, descartó una desbandada de panistas en Querétaro.
Por: Luis Arturo Pérez.