Que Morena diga que los candidatos del PAN, PRI y PRD no van apoyar los programas sociales como parte de su campaña electoral, es un reflejo del miedo que tienen para los comicios del próximo 2 de junio, así lo afirmó el candidato al Senado por Querétaro de la coalición «Fuerza y Corazón por México», Agustín Dorantes Lambarri.
El queretano recordó que cuando fue secretario de Desarrollo Social apoyó y desarrolló varios apoyos como becas a estudiantes universitarios de escuela pública, afirmando que él cree en las becas, por eso beneficiaron a estudiantes con útiles escolares desde preescolar hasta secundaria, tabletas en bachillerato.
De esta forma se fortalecieron los programas sociales federales, así mismo compartió que no solo van apoyar los programas sociales, sino los van a mejorarlos como la pensión al adulto mayor será desde los 60 años.
“Es un reflejo del miedo de Morena. Saben que no han llevado, no han conducido por el camino correcto a nuestro país y quieren presionar con que quitaremos los programas sociales, que son productos del pago de nuestros impuestos y son programas para generar condiciones para que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad puedan brincar esa trampa de pobreza en la que pudieran estar”.
Dorantes Lambarri afirmó que la creación de los programas sociales por parte de la actual administración federal fue una buena decisión y por eso cuando él llegue al Senado le va a dar continuidad.
Por: Agustín Zepeda F.