América llegó la tarde de este martes a Guadalajara para concentrarse de cara al partido de Ida de la Semifinal en contra de Chivas que se celebrará en la cancha del Estadio Akron y en medio del arribo de los elementos azulcremas a la Perla de Occidente, una ausencia llamó la atención.
Kevin Álvarez fue el único elemento de la plantilla americanista que no hizo el viaje a Jalisco. Cabe señalar que no ha podido recuperar la titularidad este semestre y tampoco consiguió recuperarse al 100 por ciento de la pubalgia que sufre desde el torneo anterior, situación que incluso lo llevó a no ser tomado en cuenta para este cotejo.
Y es que fuentes confirmaron a este medio que los problemas físicos del lateral americanista persisten, por lo que prefirieron dejarlo en la Ciudad de México para que siga con trabajos de rehabilitación a la espera de que en el juego de Vuelta sí pueda formar parte de la convocatoria.
En tanto, Emilio Lara fue convocado por el cuerpo técnico que encabeza André Jardine para este compromiso y se encontrará en la banca a la espera de ser considerado en caso de que el encuentro así lo requiera.
BFG