miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesSantos hace oficial sus primeras dos bajas para el Apertura 2024

Santos hace oficial sus primeras dos bajas para el Apertura 2024

Santos Laguna anunció sus primeras bajas rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en la semana en la que los Guerreros de Ignacio Ambriz darán inicio a los trabajos de pretemporada. Los primeros en encabezar la lista de jugadores que no continuarán en la institución de la Comarca son el colombiano Duván Vergara y el portero Joel García.

Duván llegó hace un año a préstamo desde los Rayados de Monterrey, y en medio de lesiones y el mal momento que vivió el equipo a lo largo de ese tiempo, fueron pocos los minutos del atacante de 27 años de edad, así como poca la diferencia que marcó en el terreno de juego a favor de los laguneros. Tanto directiva como Cuerpo Técnico santistas decidieron no hacer válida la opción de compra.

El caso de Joel García Chacón, guardameta mexicano de 26 años de edad, aún aguarda su debut en Primera División. Era considerado el tercer arquero del conjunto verdiblanco, después de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud, sin embargo, su compañero Héctor Holguín, tres años menor que él, le ganó la carrera en cuanto a hacer su aparición en la cabaña guerrera, incluso teniendo mayor participación que el mismo Lajud.

Los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz comenzarán su pretemporada este miércoles en el Territorio Santos Modelo, misma que tendrá una duración de ocho semanas. Los laguneros reportarán para llevar a cabo las pruebas físicas y médicas correspondientes. Posteriormente, el domingo 19 de mayo, se trasladarán a Allende, Nuevo León, donde realizarán una concentración de aproximadamente quince días.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments