Ante los actos de violencia que se están viviendo en los últimos días en las campañas electorales, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos, aseveró poner un alto a la violencia que se están viviendo durante este proceso electoral, porque lo que provoca es implantar miedo a la ciudadanía.
La dirigente compartió que sí hay provocaciones, lo que incita a la violencia, por lo tanto reprueba estas acciones por lo que lo único que genera es polarizar más al país, por lo tanto pide un alto a estas acciones por que la línea es muy delgada y si se sobrepasa podrá ser muy perjudicial.
“Por supuesto que va haber una investigación, al final repudiamos la violencia, no puede ser por que estoy enojado voy, cierro una calle, prendo fuego, al final es implantar miedo a la gente y en Querétaro no estamos acostumbrados a eso”.
Del mismo modo, externó su preocupación por que le han externado muchos jóvenes que no saldrán a votar.
En otros temas, Arredondo Ramos dio a conocer el regreso de Javier Navarrete al Revolucionario Institucional para apoyar en la campaña de Eli Olvera, quien contiende por la presidencia municipal de Corregidora.
Cabe mencionar que Navarrete había renunciado al PRI en el 2015 para unirse a las filas del Partido Verde Ecologista de México y regresa al PRI al sentir que siempre ha sido su casa.
Por: Agustín Zepeda F.