jueves, julio 18, 2024
InicioCapitalFelifer propone el programa más grande de obras sociales en Querétaro

Felifer propone el programa más grande de obras sociales en Querétaro

El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México» (PAN, PRI y PRD), a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó su primera propuesta de campaña, la cual consiste en el programa de obra social más grande de la historia de Querétaro.

Propuso que ese programa contemplaría más de 2 mil millones de pesos de manera anual para destinarlo en obras en las siete delegaciones.

Puntualizó que este presupuesto representa cerca del 70 por ciento del presupuesto que se pretende ejercer de manera anual en la capital.

«El programa de obra social y participación ciudadana en la historia de Querétaro, que quiero yo, que las queretanas y los queretanos sientan el calor de su gobierno en su colonia, que cuando abran la puerta de su casa vean una ciudad bonita, una ciudad digna, una ciudad limpia, con buena infraestructura, que sus banquetas estén bien, que sus vialidades estén bien, que sus partes estén en buenas condiciones», expresó.

Felifer Macías, señaló que en su administración se llevará a cabo un proceso de consulta y se creará una plataforma de consulta, en dónde los ciudadanos decidirán cuales son las obras más necesarias y también podrán proponer en dónde se requiere la intervención de la administración municipal.

Apuntó que actualmente se ha detectado que se requiere intervención en las zonas de Santa Rosa Jáuregui, el Centro Histórico, Lomas de Casa Blanca, San José El Alto, Menchaca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria, El Salitre, El Tintero, Santa María Magdalena, entre otras colonias.

Recalcó que el principal eje de su campaña será el Orden, para tener una policía eficiente, orden para cuidar los recursos públicos, orden para cuidar el medio ambiente, orden para tener servicios públicos eficientes y orden para regular el crecimiento.

Felipe Fernando Macías, aseveró que su campaña será por las calles y barrios de la ciudad, para escuchar las principales necesidades de los queretanos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments