Paloma Arce acusó que no haya piso parejo para la elección del candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, y afirmó que si no se ve favorecida, analizará su continuidad dentro del partido.
La extitular de la Semarnat en la entidad, lamentó que no se está respetando a los militantes dentro del partido, además que no hay comunicación al interior.
Asimismo, afirmó que, con esta falta de información, se está perdiendo mucho tiempo en el proceso electoral, situación que beneficia en estos comicios a la Coalición Fuerza y Corazón por México, para así ganar las elecciones locales en Querétaro.
“En estas últimas semanas han surgido situaciones en donde he visto claramente una cargada dirigida hacia un aspirante al interior de Morena. Ha existido una cargada que esa persona será el candidato, que será hombre por que no puede ser mujer. He platicado con compañeras y compañeros militantes que están pidiendo cambios de género en otros municipios para que Municipio de Querétaro no sea mujer”.
Arce aseveró que será entre viernes – sábado o la próxima semana a más tardar, cuando el partido dará a conocer el resultado de las encuestas.
Por: Agustín Zepeda F.