viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoLanzan proyecto Encáusate

Lanzan proyecto Encáusate

Con el propósito de acercar a la ciudadanía con las organizaciones de la sociedad civil, la diputada Mariela Morán lanzó el proyecto Encáusate el cual busca sumar esfuerzos y se unan con su granito de arena.

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a la cohesión social, alentando la vivencia de valores y habilidades para la vida entre familias e individuos para facilitar su participación en distintas causas comunitarias.

Los valores que busca promover son ayudar, escuchar, reconocer, empatizar, respetar y pausar.

Por el momento, Encáusate tiene a 25 organizaciones pero el objetivo es llegar a 80 y toda la información para encontrar historias inspiradoras para conectar con aquellas personas que necesiten apoyo es a través de encausate.com

Algunas de las organizaciones que forman parte de Encáusate son: el tesoro de Mama AC, Puerta Abierta, Corazones Mágicos, Caritas, Prevención y Control de Emergencias de Pedro Escobedo, entre otros.

Fernanda Lazos, presidenta de Corazones instó a la participación y unirsep por qué es la única forma de quitar la indiferencia.

Al finalizar el anuncio que se dio en BLOQUE, de se firmó un convenio de colaboración con instituciones gubernamentales, cámaras empresariales, legislatura y sector educativos.

Por: Agustín Zepeda

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments