Una adolescente de 13 años fue violada en un baño público de Villa Bellini, Sicilia, por un grupo de siete hombres que sometieron a su novio, de 17, para que observara el crimen, según la prensa local.
Los hechos ocurridos
La menor iba acompañada por su pareja en un parque de la localidad italiana cuando fueron observados por el grupo de criminales, quienes siguieron a las víctimas hasta un baño público.
Al asegurarse de que no había testigos, los hombres de origen egipcio hicieron entrar a la pareja en el baño, y se turnaron para someter a la joven y su pareja, el 30 de enero.
El ataque duró alrededor de media hora, en la que todos los presentes abusaron de la niña y humillaron al joven, hasta que éstos se escaparon en un descuido de los atacantes.
Una vez afuera corrieron hasta encontrar a alguien que los ayudara, y posteriormente acudieron a la estación policial para levantar la denuncia correspondiente.
Los carabineros de Catania recibieron la descripción de los siete acusados, y comenzaron una búsqueda con ayuda de cámaras de seguridad del parque.
No tardaron mucho en dar con los presuntos violadores y se procedió al arresto. Dos de ellos son menores de edad, pero se reportó que todos habían ingresado al país de forma ilegal hace 11 años.
Una vez detenidos, se les realizó una prueba de ADN que determinó que su saliva y líquido seminal estaba en la ropa de la víctima, además de que ella los identificó.
Il gip per i minorenni di Catania ha emesso un’ordinanza di custodia cautelare in carcere per 3 degli indagati accusati di avere avuto una parte attiva nella violenza sessuale di gruppo aggravata a una 13enne nei giardini comunali della Villa Bellini.Sono 2 minorenni e un 18enne. pic.twitter.com/uFAkU1PQBR
— Franco Scarsella (@FrancoScarsell2) February 5, 2024
Con información de Milenio.