domingo, julio 21, 2024
InicioEstadoAgustín Dorantes: "Hay que defender y mantener la calidad de vida que...

Agustín Dorantes: «Hay que defender y mantener la calidad de vida que tenemos en Querétaro»

Durante su reunión con militantes y simpatizantes de Santa María Magdalena, Agustín Dorantes resaltó la importancia de mantener la calidad de vida que hay en Querétaro.

Resalta Querétaro porque aquí “se construye gente inteligente, que cree en la cultura del mérito, del esfuerzo y del trabajo; por lo que hay que defender y mantener la calidad de vida que hoy se cuenta”, expuso el precandidato del PAN al Senado, Agustín Dorantes.

Subrayó que en Querétaro se vive mejor que en otros lugares del país y el factor que lo indica es “que llegan a nuestro estado a vivir familias que salen corriendo por la inseguridad, por la falta de oportunidades y de malos gobiernos”.

Agustín Dorantes, destacó que Querétaro ha tenido buenos gobernadores que son muy bien recordado.

“Algunos dirán que Nacho Loyola por el aeropuerto, otros que Paco Garrido por el Acueducto II, sino estaríamos como Monterrey sin agua; otros les dirán que Pepe Calzada por el Paseo de la República, algunos que Pancho Domínguez por el Hospital General y algún queretano de los viejitos dirán que Rafa Camacho Guzmán por sus inversiones”.

Finalmente, el precandidato convocó a los simpatizantes y militantes panistas de Santa María Magdalena a continuar trabajando con la autoridad.

“La batalla la debemos dar todos desde nuestras casas con la familia, desde nuestra colonia con los vecinos; también darla desde las redes sociales y colaborando con la autoridad, porque en Querétaro el dinero de sus impuestos llega a donde deben estar”. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments