Los Chargers de Los Ángeles acordaron una extensión del contrato de su quarterback Justin Herbert de cinco años (hasta 2029) a cambio de 262 millones de dólares, anunciaron el martes el equipo y la NFL.
Herbert es el tercer mariscal de campo en ser renovado en esta temporada baja y lo hace con un contrato ligeramente superior a los que consiguieron Lamar Jackson (Ravens de Baltimore) y Jalen Hurts (Eagles de Filadelfia), quienes recibirán 260 y 255 millones de dólares respectivamente por cinco años.
Los Chargers se garantizan así la continuidad de su joven líder hasta el final de la temporada 2029, detalló un reporte del sitio electrónico de la NFL.
Herbert, de 25 años, se ha erigido en uno de los quarterbacks más prometedores y talentosos de la liga desde que fue elegido con el número seis del Draft de 2020.
Antes que él, ningún jugador había logrado en sus primeras tres temporadas en la NFL tantos pases completados (1.316), yardas de pase (14.089) y touchdowns combinados (102).
De la mano de Herbert, los Chargers clasificaron la pasada temporada a los playoffs por primera vez desde 2018, cayendo en la primera eliminatoria ante los Jaguars de Jacksonville.
Vía: Excelsior