miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLionel Messi debutaría con Inter Miami contra Cruz Azul

Lionel Messi debutaría con Inter Miami contra Cruz Azul

El astro argentino Lionel Messi confirmó que jugará la próxima temporada con el conjunto del Inter Miami de la MLS e incluso ya tendría fecha para debutar con el equipo de Florida y sería en la Leagues Cup frente a Cruz Azul, dentro de la actividad del torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y las escuadras del campeonato estadunidense.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA MESSI CON EL INTER MIAMI?

El partido entre Inter Miami y Cruz Azul, correspondiente a la Legues Cup se disputará el viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium, siendo este el duelo que podría marcar el debut de Lionel Messi con el equipo de la MLS, ya que el astro argentino regresará de sus vacaciones una semana antes para realizar trabajos de pretemporada.

Cabe mencionar que Cruz Azul se convertiría en el primer y único equipo de la Liga MX que haya enfrentado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en partidos de carácter oficial, recordando que el portugués fue rival de La Máquina cuando era la estrella del Real Madrid en el Mundial de Clubes de 2014.

SE DISPARA EL PRECIO DE LOS BOLETOS

Con el reciente anuncio oficial del fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami, el precio de los boletos para su duelo frente a Cruz Azul en la Leagues Cup se disparó a cifras estratosféricas, lo que da a pensar que se confirmará el debut del argentino en ese partido.

De acuerdo con lo publicado por el sitio TickPick, especializado en la venta de entradas para los eventos deportivos que se celebran en Estados Unidos, el boleto más barato para el partido entre Inter Miami y Cruz Azul costaba cerca de 29 dólares, sin embargo, tras confirmarse el traspaso de Lionel Messi, el precio se elevó hasta los 329 dólares.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments