jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEmpresa Flo Networks no ha pagado daños del Acueducto ll

Empresa Flo Networks no ha pagado daños del Acueducto ll

La empresa Flo Networks aún no ha iniciado el pago por los daños que ocasionó a la infraestructura del Acueducto II en diciembre del 2022.

Esto a casi seis meses de que ocurrió este incidente que dejó sin servicio de agua potable a miles de familia del municipio de Querétaro.

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, indicó que toda la información, las evidencias y carpetas ya se entregaron a los seguros de la empresa, por lo que, se está aún a la espera de que contesten para que inicien a pagar a la CEA.

Sin embargo, afirmó que hay voluntad de la empresa para resarcir los daños.

“Seguimos en reuniones con ellos, los seguros traen todo el tema y estamos en espera de que contesten; estamos reclamando poco más de 65 millones de pesos; que lo están analizando”, añadió.

Aunado a ello, señaló que la CEA reclama a Flo Networks el pago de más de 65 millones de pesos, el cual contempla los 50 millones de pesos que se destinaron para el apoyo de 500 pesos a la población afectada, más los daños ocasionados.

Luis Alberto Vega, indicó que ese recurso se destinará a la ejecución de infraestructura, aunque no detalló de qué tipo.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments