viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesJuez ordenó dejar en libertar a "El Güero" Palma en 3 horas:...

Juez ordenó dejar en libertar a «El Güero» Palma en 3 horas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que este miércoles un juez ordenó la libertad en tres horas de Héctor “El Güero” Palma.

Durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional, señaló que esto se evitó ya que se le dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR), la FGR señaló que existían otras acusaciones.

“¿Saben qué pasó ayer? un juez, algo nunca visto, dio la instrucción al encargado de un reclusorio de que en tres horas, fíjense, ya ni siquiera 24 horas, en tres horas dejara libre al “Güero” Palma. Ese es el Poder Judicial”, mencionó López Obrador.

Al preguntarle si “El Güero” saldría, el presidente respondió que “no (salió libre), porque de inmediato, porque tenemos que estar pendientes, se avisó la Fiscalía, hicieron una indagatoria y se encontraron otras acusaciones, otros delitos, pero tres horas. ¿Eso es correcto?”.

Después, el presidente añadió que, cuando se dé el informe del gabinete de seguridad, se compartirá el nombre del juez que ordenó la liberación del narcotraficante.

 

Fuente: El Universal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments