Mujer desata polémica por tatuar a su hijo desde los 6 meses

0
101

Con los tatuajes hay de dos, o puedes amarlos o los odias. Esto lo sabe bien Shamekia Morris, una mujer que se viralizó en redes luego de compartir fotos de su bebé completamente tatuado.

La diseñadora de moda amante de la tinta decidió que sería buena idea que su pequeño hijo Treylin, de tan sólo seis meses, se adentrara en el mundo de los tatuajes.

Sin pensarlo mucho comenzó a llenarlo de diseños en brazos, piernas, espalda y hasta estómago.

Orgullosa de la proeza comenzó a compartir las fotografías en sus redes sociales, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los internautas vieran las fotos y comenzaran a criticarla por causarle dolor a su hijo.

Lo que pocos se percataron es que los tatuajes del pequeño Treylin son sólo diseños temporales que se colocan con agua.

Aunque esta joven madre ha sumado muchísimos detractores con el paso del tiempo, también ha logrado que su hijo, ahora de 2 años, se haga viral en redes.

Tan sólo en su cuenta de Tiktok, en la que se autonombre ‘el bebé oficial de Florida’, suma más de 384 mil seguidores y casi 4 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, aunque la gente ya sabe que los tatuajes son temporales, Shamekia sigue recibiendo críticas y hasta amenazas de muerte. Incluso ha confesado que le han escrito para decirle que su hijo va a recibir un disparo en la calle.

Excelsior

@iamnuggetworld561

Zoe Baby 🇭🇹 #capcut #nuggetworld561 #fyp #fypシ #tattooedbaby #drippybaby #babiesoftiktok #boymom #floridaboy #viralbaby #tattoos #tattedup #miniinfluencer #tattedup #wicks #wicksoftiktok #wicksdreads

♬ Originalton – Elijah Tetilla