Continúan las actividades normales en la escuela primaria Forjadores de México en la colonia Nuevo San Juan, en el municipio de San Juan del Río.
Esto luego de que el jueves de la semana pasada se localizó una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo delictivo.
El coordinador General de la USEBEQ, Raul Iturralde Olvera, admitió que fue inevitable que existiera preocupación por parte de los padres de familia.
En este sentido, afirmó que las autoridades educativas y de seguridad hablaron con la comunidad escolar para que esté tranquila.
“Siguen las actividades con normalidad; es inevitable que exista alguna preocupación, pero se habló con ellos y se les dijo que hay que seguir adelante con las actividades escolares y que las autoridades de seguridad se encargarán de realizar el trabajo y las investigaciones correspondientes”, apuntó.
Raúl Iturralde Olvera, agregó que del mensaje no se sabe nada, pues las autoridades de seguridad serán las que determinen la veracidad del mismo, y por ende, esclarecer este hecho.
Hay que recordar que la Secretaría de Gobierno Estatal informó que la Fiscalía General del Estado, ya realizaba las investigaciones correspondientes para comprobar la veracidad del mensaje.
Por: Luis Arturo Pérez.