A los 27 años de edad, el hijo de Maribel Guardia y el fallecido, Joan Sebastian; Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su casa en Jardines del Pedregal.
Hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente el motivo del deceso del joven cantante y tampoco ha salido a dar declaraciones la actriz y madre de Julián, Maribel Guardia.
Pero lo que se ha dado a conocer hasta ahora es que el cuerpo no presentaba señales de violencia.
Antes de esta triste situación, Julián se mostraba triste en sus redes sociales tras recordar el fallecimiento de su padre, Joan Sebastian, a ocho años de su partida.
Sin embargo, no se reportó en algún momento algún problema emocional o de salud mental del intérprete.
Hasta el momento las primera versiones apuntan que Julián murió de un infarto, aunque también se menciona que fue un problema cardiorespiratorio, aún sin confirmar, informó Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano.
Julián, quien nació el 2 de abril de 1996 en la Ciudad de México, comenzó su carrera musical a los 16 años como guitarrista y vocalista.
A partir de ahí, desarrolló su propio estilo y comenzó a componer sus propias canciones. Su música romántica y melódica cautivó a su público y lo convirtió en una de las promesas del pop romántico en México.
Con información de Excélsior.