Una de las relaciones de amistad que Andrés García sostuvo en vida y que lo marcaron fue la que tuvo con el cantante Luis Miguel, pero que con el tiempo se desgastó al grado de perder comunicación.
Ante la reciente muerte de Andrés García han salido,varias de sus amistades a expresar su dolor ante su partida.
Pero una de las amistades que a causado la curiosidad del público es la que mantenía con el sol de México, Luis Miguel.
La amistad entre ambos se dio desde que Luis Miguel era un niño y tal era el cariño que entre los dos había que Andrés García contó en alguna ocasión que Luis Miguel le decía “papá” desde muy pequeño.
En la serie de Netflix del sol de México, se plasmó una escena en la cual se puede ver a Andrés García y Luisito Rey manteniendo una conversación, el padre de Luis Miguel le pidió ayuda para un disco del cantante, lo cual llevó a una discusión entre el actor y el padre de Luis Miguel.
Pese a que fueron muy unidos, la popularidad y el éxito, quebrantó la amistad entre el actor y el cantante.
Pero fue hasta una entrevista para Yordi Rosado que el fallecido actor declaró que su amistad con Luis MIguel terminó porque al cantante se le subió la fama.
Pero el actor mexicano, mencionó que se mantenía abierto a recuperar la amistad con Luis Miguel.
«Luis Miguel y yo nos distanciamos cuando en algún momento patinó, se le subió la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo. Yo sigo queriéndolo, no le deseo nada malo. Cuando el hijo es famoso no quiere que le digan nada, pero pues yo le dije sus cosas”, dijo Andrés García durante la entrevista con Yordi Rosado.
Con información de Excélsior.