jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroQuerétaro será sede Serial de Duatlones Ciudades Capital

Querétaro será sede Serial de Duatlones Ciudades Capital

En el marco del Tianguis Turístico 2023 de la Ciudad de México, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó el anuncio del Serial de Duatlones Ciudades Capital Querétaro-Chihuahua-Merida.

En su mensaje, destacó que esta fecha se llevará a cabo en Querétaro el domingo 28 de mayo.

Resaltó que se trata del primer producto turístico organizado por la Asociación de Ciudades Capitales para promover el turismo entre ambas entidades.

«Es el primer producto turístico fruto conjunto de la Asociación de Ciudades Capitales y hoy tenemos el gusto y el honor de presentarlos ya con fechas específicas y con una gran convocatoria para que los deportistas de nuestro país tengan otras fechas», detalló.

Agregó que con este evento deportivo, se promoverá el turismo entre los participantes de todos los estados provenientes.

En este Duatlon se contará con las disciplinas de ciclismo y carrera, el cual es evaluado por la Federación Mexicana de Triatlón.

Dentro de esta competencia los participantes sumarán puntos en el ranking del Circuito Nacional de Duatlones de la Federación, así como participar en competencias internacionales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments