jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoJaime Camil se equivoca al entonar el himno nacional de EU

Jaime Camil se equivoca al entonar el himno nacional de EU

En redes sociales se viralizó el actor Jaime Camil por equivocarse en la letra del himno nacional de Estados Unidos durante el evento de la Nascar en Texas.

Antes de que iniciara el Circuito de las Américas (conocido como COTA), Jaime Camil comenzó a interpretar The Star-Spangled Banner, pero durante la presentación, cambió parte de la letra.

Mientras que el himno nacional de Estados Unidos dice originalmente; “…at the twilight’s last gleaming”, el actor de “La Fea Más Bella”, cantó; «…at the skylight’s last gleaming», o sea cambió la palabra “twilight’s (crepúsculo)”, por “skylight’s (luces del cielo)”.

Tras su error, el actor fue criticado duramente en redes sociales, además que para la Unión Americana, es considerado como un acto ofensivo.

“¡¿Qué está haciendo Jaime Camil cantando el himno nacional estadounidense en la nascar?!”, dijo un usuario de Twitter con el nombre SerwagyuPere

Otras personas reaccionaron de manera positiva e ignoraron el hecho que Jaime Camil cambió la letra del himno, recordando que el actor mexicano fue uno de sus amores.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments