sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesEn México se esperan hasta 45 °C

En México se esperan hasta 45 °C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para hoy 24 de marzo de 2023, el cual prevé ambiente caluroso.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará altas temperaturas en la mayor parte de la República Mexicana, con máximas de 40 a 45 °C en Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Veracruz.

De acuerdo con el comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el frente frío 43, una línea seca sobre el noreste de México y canales de baja presión provocarán lluvias en el norte, oriente, centro y sureste de México.

Para hoy 24 de marzo de 2023 se pronostica ambiente cálido a caluroso en Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con temperaturas de 35 a 40 °C. Así como temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Estado de México (suroeste).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments