viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento¿Taylor Swift en México? El rumor es fuerte y los Swifter no...

¿Taylor Swift en México? El rumor es fuerte y los Swifter no dejan de rezar por el anuncio

Tras su regreso a los escenarios con su gira mundial. Surgió el rumor de que Taylor Swift podría estar en México. Los Swifter no dejan de rezar para que se haga el anuncio

¿Taylor Swift en México? El rumor es fuerte y los Swifter no dejan de rezar por el anuncio de que la cantante se presentará en el país.

Desde el año pasado surgieron varios rumores que señalan que Taylor Swift podría presentarse en México con ‘The Eras Tour’, su gira en donde repasa sus más de 17 años de trayectoria.

En las últimas horas los rumores han aumentado por lo que parece que pronto será una realidad que Taylor Swift -de 33 años de edad- se presente en México.

A través de las redes sociales los Swifter se han mostrado muy emocionados por esta posibilidad y no dejan de rezar para que pronto se pudiera hacer una realidad.

¿Taylor Swift se presentará en México? Esto es lo que se sabe

El pasado 17 de marzo Taylor Swift comenzó ‘The Eras Tour’ en Estados Unidos. Se trata de su gira más aclamada ya que retoma sus grandes éxitos, recordando todos sus discos desde el inicio de su carrera artística.

Taylor Swift repasa su historia desde su disco debut de 2006 hasta su décimo álbum que fue lanzado en 2022, con un gran éxito. Se trata de su primera gira desde el 2018.

Desde que Taylor Swift anunció su gira internacional, sus seguidores han mostrado su emoción por poderla disfrutar en vivo ya que ninguno de los tours de la cantante ha incluido a México.

Hace 12 años Taylor Swift se presentó en un crucero de Royal Caribbean en Cozumel, México, pero se trató de una presentación pequeña.

Sin embargo en las últimas horas, los Swifter no han dejado de rezar para que el rumor de que Taylor Swift se presentará en México se haga una realidad.

A través de Twitter se dio a conocer que en los próximos días -incluso se habla que sería en abril- Taylor Swift podría anunciar sus conciertos en México.

De acuerdo con la cuenta ‘Tickethamster’, la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México se estaría llevando en abril.

Taylor Swift se estaría presentando en México a finales de año o principios del siguiente y podría presentarse en la Ciudad de México y Monterrey.

Cabe recordar que Taylor Swift reveló que pronto se lanzarán sus fechas internacionales, por lo que los Swifter no pierden la esperanza de que se presente en México.

Aunque ‘Tickethamster’ no es una cuenta oficial, en el pasado ha atinado a los artistas que se presentarían en México. Incluso los ha anunciado antes de su anuncio oficial.

Hasta el momento las únicas fechas confirmadas de la gira ‘The Eras Tour’ son en Estados Unidos, Taylor Swift comenzó en Arizona y terminará en California el 9 de agosto.

Se espera que a partir de esa fecha comience su gira internacional en donde no solo se incluya a México, sino también otros países de América Latina.

¿Cómo sería las presentaciones de Taylor Swift en México?

‘The Eras Tour’ ha sido un gran éxito y es que ya ha superado las expectativas de sus fans. Taylor Swift brindó un espectáculo de tres horas con 44 canciones.

Además de las canciones, Taylor Swift sorprendió al tener 13 cambios de vestuarios y presentar 10 puestas en escena donde se recuerda sus diferentes etapas musicales.

Pese a que no hay ninguna información confirmada, los Swifter han mostrado sus deseos de que este rumor se pueda hacer realidad y puedan disfrutar de Taylor Swift en vivo en México.

Con información de SDP NOTICIAS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments