jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesClub Tigres tiraría la casa por la ventana con el mejor entrenador...

Club Tigres tiraría la casa por la ventana con el mejor entrenador de Latinoamérica en los últimos 10 años

Club Tigres contrataría a un técnico que presume ser uno de los mejores de todo Latinoamérica, se trata de Marcelo Gallardo.

Y es que, después de que Chima Ruiz no diera los resultados esperados, Club Tigres ya estaría en busca de un nuevo técnico.

En ese sentido, ya comenzaron a sonar varios nombres, entre ellos el del multicampeón con River Plate, Marcelo Gallardo.

Cabe recordar, que Gallardo ganó 14 títulos con el River Plate, por lo que sus aspiraciones económicas no serían pequeñas.

Sin embargo, el dinero no es problema para Club Tigres, equipo que podría pagarle lo que el técnico pida, siempre y cuando tenga un proyecto sólido.

Aunque, la indemnización de 30 millones que le tuvieron que dar a Miguel Herrera, impediría que le puedan pagar el salario que pide Marcelo Gallardo.

Club Tigres iría por técnico internacional

Sin embargo, el nombre de Marcelo Gallardo no es el único que ha sonado para el Club Tigres, pues Jorge Sampaoli quien acaba de salir del Sevilla traería un proyecto concreto a la Liga MX gracias a su amplio conocimiento.

Y es que, el estratega ha estudiado a la Liga MX y además con su experiencia en Europa odría convencer a los directivos del cuadro felino.

Cabe recordar, que Club Tigres se ha tenido que reponer a la salida de Diego Cocca, quien era su técnico desde un inicio.

Pero, al aceptar el proyecto de la Selección Mexicana, el equipo regio pasó a manos del Chima Ruiz, quien ha tenido varios altibajos y eso le costaría su salida.

Club Tigres en el Clausura 2023

Club Tigres milita en la sexta posición de la tabla de cocientes con 21 unidades, es por eso que buscan un proyecto sólido que les permita aspirar a los primeros lugares y a ganar.

Ahora, el cuadro felino se medirá ante Deportivo Toluca el próximo domingo 2 de abril a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments