jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoBuscan a feminicida de Carrillo Puerto en otros estados

Buscan a feminicida de Carrillo Puerto en otros estados

El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que se ha solicitado a otras entidades su colaboración para localizar al presunto responsabale del feminicidio de Carrillo Puerto.

Indicó que se tiene identificado plenamente al sujeto acusado por estos hechos y se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

En este sentido, sostuvo que compañeros de la Fiscalía se encuentran buscándolo en lugares en donde se presume que pudiera estar.

«Tenemos claramente quien es la persona, tenemos la orden de aprehensión en contra de esta persona que es el responsable de estos hechos y en estos momentos se encuentran compañeros ya en otros estados de la República buscandolo precisamente en donde sabemos que pudiera estar», apuntó.

Cabe señalar que estos hechos se registraron la madrugada del 9 de marzo en la colonia Carrillo Puerto, en donde dicho sujeto hirió con arma blanca a su pareja sentimental, para posteriormente prenderle fuego en el interior de la vivienda donde habitaban.

El presunto feminicida está identificado como Ulises «N», de acuerdo con sus redes sociales.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments