martes, abril 23, 2024
InicioEstadoMunicipio busca intervenir drenaje en Jurica

Municipio busca intervenir drenaje en Jurica

El Municipio de Querétaro estará presentando un plan de intervención de calles y drenaje a la asociación de vecinos de Jurica, con el objetivo de apoyarlos en su problema de aguas negras desbordadas, aseveró el alcalde Luis Nava.

Reconoció que, si bien el mantenimiento del drenaje no es una facultad municipal, el plan de obra anual ya contemplaba una serie de intervenciones que incluían adecuaciones al sistema pluvial de distintas colonias, entre ellas Jurica.

Así mismo, sostuvo que estas intervenciones se estarán realizando en coordinación con las acciones que puedan provenir de la Comision Estatal de Aguas para resolver el problema y evitar que más vecinos se vean afectados.

Reconoció que se trata de un problema que los vecinos ya han externado en otras ocasiones y que su administración estará trabajando y aportando con las autoridades estatales para resolverlo de la mejor manera.

Del mismo modo, Luis Nava acotó que dichas intervenciones deberán empezar antes de que comience la temporada de lluvias y ciclones tropicales, ya que esto podría agravar la situación si el drenaje no funciona de manera adecuada.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments