miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesSantiago Giménez logra gol y provoca autogol para la remontada del Feyenoord

Santiago Giménez logra gol y provoca autogol para la remontada del Feyenoord

Santiago Giménez está imparable en el Feyenoord y muestra de ello fue su soberbia actuación de este domingo, con un gol y provocando un autogol para conseguir la remontada.

El Feyenoord se enfrentó al Volendam, un partido donde Santiago Giménez volvió al 11 titular luego de que el jueves pasado, en la Europa League, se quedara en las gradas tras resentirse.

El partido comenzó mal para el Feyenoord, pues al minuto 12 recibieron el primer gol del Volendam, equipo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

Santiago Giménez logra remontada para el Feyenoord

El partido se estaba complicando para el Feyenoord, pues pasaban los minutos y no lograban empatar, hasta que apareció Santiago Giménez para lograr, casi él solo, la remontada.

Primero fue al minuto 52, cuando el exdelantero de Cruz Azul hizo una gran definición de primera intención con pierna derecha tras un centro desde la banda para anotar gol.

Pero eso no fue todo, pues al minuto 74 hizo una gran jugada individual que terminó en un autogol del Volendam, que al final significó el tanto del triunfo para el Feyenoord.

En un saque de banda por la izquierda, Santi Giménez se movió al espacio para recibir el balón, se quitó al defensa y sacó un tiro-centro raso que pegó en un defensa del Volendam y terminó en autogol.

Santiago Giménez llega a 13 goles con el Feyenoord, 7 en la Eredivisie

Santiago Giménez sigue demostrando que cayó con el pie derecho en el Feyenoord y así lo avalan los 13 goles que lleva con el equipo en esta temporada.

Con su gol de este domingo, el Bebote llegó a 13 goles con el Feyenoord en diferentes competiciones, 7 de ellos en la Eredivise.

Acumula dos tantos más en la Copa de los Países Bajos y cuatro goles en la UEFA Europa League, estando solo uno abajo de los líderes de goleo.

En la Eredivisie está más lejos de los líderes de goleo, los cuales llevan 12 y 11 goles, pero de seguir a este ritmo, el mexicano se podría acercar peligrosamente.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments