miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroUAQ ofrece a Brose de México su catálogo de servicios

UAQ ofrece a Brose de México su catálogo de servicios

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firma convenio con Brose de México para que esta empresa acceda a los servicios de la Institución. La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la universidad, mencionó que ya se ha colaborado anteriormente con la empresa, a través del programa de Educación Dual.

La rectora mencionó que “se trata de poner a disposición los servicios universitarios, para eso están: para servir a la sociedad y qué mejor que hacerlo a través de nuestras alianzas, de nuestros aliados, porque tratamos de ir fortaleciéndonos”.

Por parte de Brese de México, su representante, el Lic. Eduardo Mauricio López Hernández, agradeció seguir colaborando con la Universidad. “Es muy gratificante impulsar esto con un factor de crecimiento como es la UAQ, con una academia pujante que innova, que avanza, además de tener una gran tradición en el estado y, por el otro lado, una empresa como lo es Brose, de origen alemán, que lleva confiando en México desde el 93”, destacó.

Entre los servicios que brinda la Universidad y que se compartirán con la empresa están: fisioterapia, optometría, psicología, nutrición, salud bucal, evaluación integral y atención multidisciplinaria con atención en la Clínica de Rehabilitación Covid, clases de atletismo, fútbol, gimnasia, natación, spinning, tenis, tochito, voleibol, yoga, básquetbol y zumba; además de talleres de formación de temas como coaching e inteligencia emocional.

 

Fuente: UAQ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments