jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioRoberto Sosa supervisó rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera

Roberto Sosa supervisó rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido de supervisión de la Unidad Deportiva Los Olvera, la cual está en rehabilitación con el apoyo de Gobierno del Estado. Su inversión está cerca de los 10 millones de pesos y beneficiará a más de 5,600 habitantes.

Junto con vecinos y funcionarios del gabinete municipal, Roberto Sosa recalcó la importancia de la obra y pidió a los ciudadanos cuidar de las instalaciones. “Pero el compromiso, ya cuando termine de construir esta unidad –que va a quedar bien bonita- es que ustedes la cuiden y que esté todo el tiempo con sus niños y con sus niñas, y con las familias”, añadió.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de municipio, Juan Carlos García Sánchez, mencionó que será ejecutada la construcción de una cancha, una zona lúdica, área de estacionamiento y módulo de baños. Indicó que se lleva un 60 por ciento de la obra y se espera estar cerrando esta primera etapa a mediados de abril.

De igual forma, varios vecinos estuvieron presentes en el recorrido y expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado, además de comentar sus inquietudes a los funcionarios.

 

Fuente: Dirección de Comunicación Social Corregidora

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments