miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesLópez Obrador habló sobre las personas que asistieron a la marcha a...

López Obrador habló sobre las personas que asistieron a la marcha a favor del INE

Andrés Manuel López Obrador, declaró que quienes asistieron a la marcha en favor del INE, no les importa la democracia y lo único que defienden es que se mantengan los privilegios.

«Que en sentido estricto no les importa la democracia sino lo que quieren es que continúe el predominio de una oligarquía, un gobierno de los ricos, de los potentados, no les importa el pueblo porque eso es en esencia lo que significa la democracia y desde luego que lo de la manifestación de ayer y otras»: Andrés Manuel.

López Obrador, durante su conferencia comentó que el propósito de la marcha fue porque no buscan la transformacion del país y buscan lo contrario, seguir robando y empobreciendo a los mexicanos.

También añadió que la manifestación fue utilizada para afectar la democracia en México.

«La mayoría han participado en los gobiernos anteriores, han sido como dije defensores de los fraudes electorales, han formado parte de la corrupción en México, han pertenecido al narcoestado, que como ha quedado de manifiesto con lo de García Luna se impuso durante dos sexenios, el de Fox y de Calderón, entonces cuando dicen no, no se toca el INE, el INE no se toca, lo que hay que estar pensando es no se toca, eso es lo que ellos quieren la corrupción, la corrupción no se toca según ellos, los privilegios no se tocan, el narcoestado no se tocan, esto es hablando en plata», explicó el presidente.

Por último, comentó que tienen derecho a manifestarse, y «tienen que ir incrementando su capacidad de movilización porque tienen potencial, que no dejen de participar, de movilizarse aunque esto exige de muchas fatigas».

Con información de Milenio.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments