jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimiento¿Sasha perdió un hijo de Luis de Llano? Un productor afirma que...

¿Sasha perdió un hijo de Luis de Llano? Un productor afirma que sí

Sasha Sokol habría perdido un bebé cuando aún era menor de edad, y que habría sido resultado de su relación con Luis de Llano, quien ya era mayor de edad, reveló Javier García Dueñasactor productor de televisión.

¿Qué dijo el productor del presunto embarazo de Sasha Sokol y Luis de Llano?

En un encuentro con varios medios de comunicación, Javier García Dueñas recordó que a él le tocó ser testigo de la relación que sostenía Luis de Llano con Sasha Sokol, y por la cual la exintegrante de Timbiriche arremetió contra el productor por hablar de ella durante una entrevista con Yordi Rosado, a quien la intérprete le señaló su falta de empatía.

Aunque García Dueñas no mencionó el nombre de Luis de Llano, tío de Benny Ibarra, cantante que mostró su apoyo a Sokol, sí destacó que Sasha habría perdido un bebé del productor.

“A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años. Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha Sokol perdió un hijo de esta misma persona a quien ella acusa”.

Javier García Dueñas

De acuerdo con Javier García Dueñas, la situación que pasó la cantante era muy común en aquel momento en jóvenes que, desde temprana edad, eran manipuladas en su deseo de pertenecer al medio del espectáculo, y reconoció que actualmente las mujeres “toman la sartén por el mango”.

“Y esto se daba en todos los medios, desde muy jovencitas, para tener un papel, para que las tomaran en cuenta. Desafortunadamente, se veían manipuladas… Me parece maravilloso que las mujeres, sea cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor, con mucha valentía”.

Javier García Dueñas.

Tras las escandalosas declaraciones de Javier García Dueñas, ni el productor ni Sasha Sokol, quien lloró durante una entrevista, se han pronunciado al respecto, desmintiendo afirmando la situación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments