viernes, abril 19, 2024
InicioViralJoven quería sorprender a su novia en aeropuerto y... la descubre con...

Joven quería sorprender a su novia en aeropuerto y… la descubre con el amante

Un joven se volvió viral luego de descubrir que él no era el novio oficial, sino el ‘amante’ luego de que su supuesta novia corrió a los brazos de otro joven cuando llegó al aeropuerto.

Él sabía que su chica llegaba y quería darle una sorpresa al llegar por ella al aeropuerto pese a que le habría asegurado que no iría. Sin embargo, la sorpresa se la llevó él al darse cuenta que ya la estaban esperando.

A través de la cuenta ‘eliasps.2.0’ de Tiktok, el usuario ELÍASPS_ compartió un video en el que se ve que al llegar al aeropuerto, un joven portaba una cartulina en donde se leía: ‘bienvenida Azul. Te amo’, curiosamente, Azul es el nombre de la novia del joven que está grabando, lo que hizo que comenzaran las sospechas.

El chico se negaba a creerlo, él pensaba que se trataba de una coincidencia, su amigo lo alienta, le dice que tal vez haya otra mujer con el mismo nombre (Azul) y que se encuentran en el mismo vuelo. Todo se confirmo cuando vio a la chica correr y abrazar al joven que la esperaba con globos para darle la bienvenida para luego salir juntos del aeropuerto.

En un segundo video, se observa que la chica salió con el muchacho tomado de la mano. Apenas cruza la puerta, la enganchan y comienza el enfrentamiento.

@eliasps.2.0

Respuesta a @itatialderete4 #viral #mexico #sorpresa

♬ Space Song – Beach House

 

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments