viernes, abril 19, 2024
InicioViral¿Qué pasó en Mission, Texas? Aseguran que un meteorito impactó generando una...

¿Qué pasó en Mission, Texas? Aseguran que un meteorito impactó generando una fuerte explosión

A través de redes sociales, se dio a conocer la posibilidad de que un meteorito se haya impactado en Mission, Texas, en Estados Unidos.

Derivado de esto, se habría generado una fuerte explosión, misma que fue reportada por varias personas de la localidad en los números de emergencias.

Asimismo, se dio a conocer que el Tráfico de Control Aéreo (ATC por sus siglas en inglés) de Houston, recibió reportes por parte de dos aviones, quienes informaron avistar un meteorito cerca del oeste de McAllen, Texas.

Usuarios comparten momento de la explosión por la caída de un meteorito en Texas

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en el que se registró la explosión por la caída de un meteorito en Mission, Texas.

Con videos obtenidos de cámaras de seguridad, algunos habitantes de Texas compartieron como se escuchó la explosión que aseguran fue provocada por la caída de un meteorito.

En estos videos se puede ver todo en calma hasta que se escucha a lo lejos una explosión corta que provocó que los perros de la zona comenzaran a ladran y que algunos pájaros huyeran.

Policía de Mission, Texas confirma que recibió llamadas de personas reportando una fuerte explosión

César Torres, jefe del Departamento de Policía de Mission, Texas, confirmó que alrededor de las 19:30 horas, recibieron llamadas de personas que, aseguraban, sus casas se cimbraron luego de escuchar una fuerte explosión.

De igual forma, Eddie Guerra, Sheriff del condado de Hidalgo, dijo que fue informado del reporte que recibió el ATC de Houston, acerca del meteorito avistado por dos aviones en los cielos de Texas.

El oficial mencionó también que se desconoce el lugar exacto del impacto y que, afortunadamente, no existen reportes de daños generados en la localidad.

Varias ciudades de Texas también reportaron la fuerte explosión por la posible caída de un meteorito

Por su parte, Jonathan Flores, jefe de policía de la ciudad de Alton, informó que su departamento también recibió llamadas mencionando una fuerte explosión.

Por ello, estaban enterados de que “se trató de algo grande”, ya que, varias ciudades del estado, entre las que se encuentran:

Mission

Alton

Hidalgo

Edinburg

McAllen

La Joya

Elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas se encuentran sobrevolando varios sitios cercanos a las ciudades con reportes, sin que hasta el momento se haya encontrado el punto exacto donde pudo generase el impacto del meteorito.

De igual forma, ninguna autoridad de Estados Unidos se ha pronunciado por estos hechos hasta ahora.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments