viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioFallece empresario taurino queretano Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García

Fallece empresario taurino queretano Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García

Un gran queretano de corazón ha partido; Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa un hombre con una enorme pasión por vivir, hacer, servir y construir llegó a esta tierra y fue parte esencial del impulso y la visión sobre este Querétaro actual y orgullo de México.

El reconocido empresario taurino e inmobiliario, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, ha fallecido a la edad de (76 años)

Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García

El reconocido empresario taurino e inmobiliario, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa ha fallecido a la edad de 76 años, debido a una enfermedad que le aquejaba.

Hijo de Teresita García y del ex gobernador de Guanajuato, Juan José Torres Landa, “El Pollo” fue el sexto de seis hermanos.

Nacido en León, Guanajuato, pero queretano por adopción, “El Pollo” Torres Landa en su juventud laboró en Banco Mexicano Somex y en laboratorios Syntex como subgerente de compras.

En 1968 llega a Querétaro para asentarse de manera permanente y en 1969 Juan Arturo Torres Landa se casó con María Guadalupe Urquiza «La Polla» con quien procrean 3 hijos, Juan Arturo, Juan Andrés y María Luisa

Junto con su hermano Juan Germán, construyó la Plaza de Toros en Juriquilla la cual fue inaugurada en 1987.

En el ramo inmobiliario, con una energía impresionante, desarrolló las zonas de Jurica y Provincia Juriquilla, con lo que dio paso al Querétaro moderno.

Apreciado y querido, el Pollo Torres Landa quería será recordado como una persona de gran sonrisa y con muchos amigos.

Será un ejemplo de cómo se debe vivir esta vida con gran intensidad y pasión.

De parte de Respuesta Radiofónica le mandamos a sus hijos y a toda la familia Torres Landa Urquiza nuestro más sentido pésame y un afectuoso y cálido abrazo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments