jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPor San Valentín, florería regala ramos a cientos de viudas que perdieron...

Por San Valentín, florería regala ramos a cientos de viudas que perdieron al amor de su vida

Una mujer, dueña de una floristería en Charlotte (Carolina del Sur), decidió dar un giro al Día de San Valentín y entregaron flores y regalos a cientos de viudas que pedieron al «amor de su vida» ya que esta fecha puede ser difícil para algunas personas en medio del luto. 

Ashley Manning, madre de cuatro hijos, y un equipo de voluntarios entregaron por toda la ciudad este Día de San Valentín. Es un esfuerzo de ella, una representante de ventas farmacéuticas convertida en ama de casa, que comenzó en 2021, poco después de convertir su pasatiempo de arreglos florales en un negocio hace apenas el año pasado.

«Cuando comencé Pretty Things (la florería), comencé a pensar en el Día de San Valentín», dijo Manning, y señaló que durante muchos años había hecho ramos de flores para el Día de San Valentín para los maestros y amigos de la familia de sus hijos que pasaban por momentos difíciles. «Pensé, ahora tengo una plataforma para quizás involucrar a más personas».

Manning compartió en Instagram su idea de regalar flores a las mujeres que no recibirían ninguna en el Día de San Valentín de parte de su difunto cónyuge o pareja. A las pocas horas de su publicación a principios de 2021, dijo que recibió cientos de dólares en donaciones y los nombres de docenas de mujeres que habían sido nominadas por otros.

Gracias a los esfuerzos de Manning, el 14 de febrero de 2021, más de 100 mujeres y dos hombres abrieron sus puertas para sorprender con arreglos florales y una bolsa de regalo con una nota que incluía la letra, «Nunca ha habido un momento en el que te hayan olvidado», de la canción «Rescue» de Lauren Daigle.

 

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments